En el bar cafetería ‘NONKI’ se reunieron como de costumbre las cinco personas que trabajaban a tiempo parcial en esta tienda durante su época de estudiantes. Aunque todos han cumplido 25 años, cuando se encuentran en la tienda se animan y se lo pasan genial como en los viejos tiempos.
Kosuke es uno de los representantes de ventas que ha estado trabajando en una agencia de publicidad dentro de una empresa de riesgo. Como de costumbre, cuando los cinco se reunieron, Sanae comenzó a hablar tranquilamente sobre cómo su novio, con quien había estado saliendo durante ocho años desde la escuela secundaria, de repente sacó a relucir el tema de la ruptura.
Asumi, que es cariñosa con su novio, Naoki, que trabaja en un club de cena, y Kazuma, que es un año menor, cada uno con sus propias pequeñas confusiones, pero cuando se encuentran, se animan como siempre, los cinco. . En el camino de regreso, Sanae decidió caminar a casa con Kosuke. Sanae siempre se había sentido incómoda con la atmósfera llamativa de Kosuke, pero mientras hablaban, confesó que todavía no comprende el valor del sexo durante su relación de 8 años.